feed

sábado, 27 de septiembre de 2008

¿Lapsus Brutus o Deja Vu? II

Pues mis relaciones siempre han sido muy extrañas, hay unas que te marcan mas que otras, unas que dejan huellas para siempre, de esas que no te las puedes sacar así nomás.

Creo que todos nosotros nos hemos quejado alguna vez del amor, de no encontrar a esa persona que se va a quedar "siempre" como nosotros, a esa persona que va a dar todo de si en la relación, que no va a ser un o una "pichiruchi" a la hora de demostrar lo que siente.

Tengo la impresión que esto pasa por un tema de "decisión":

No decidimos bien con que persona estar, a veces nos enamoramos de quien no debemos y muchas veces pagamos caro ese error, siempre he dicho que hay que enamorarse no solo con el corazón sino también con la cabeza, se que suenan muy simple y cursis estas palabras pero explicar con palabras complejas algo tan complejo como el amor creo que sería imposible que me entiendan o que logra entenderme yo.

Hay muchos temas que juegan un papel importante en esto de la decisión; recuerdo que hace mucho tiempo, cuando tenía 14-15 años me gustaba mucho una chica, chica que por cierto era muy linda, me gustaba mucho, demasiado diría yo, y yo todo emocionado de estar enamorado de ella, claro! ella nunca me hizo caso; bueno el hecho es que al frente de mi casa vivia una chica, no me gustaba nadita, le decia: "la fea" si pues! ´siempre me iba a buscar al parque donde jugaba mis pichanguitas, siempre miraba desde su ventana si yo me asomaba o si salía a la calle, pero nunca me dijo nada, yo la verdad me interesaba poco si yo le gustaba, ella era fea para mi y jamas iba a pasarme por la cabeza el estar con ella.

Paso un tiempo, me di cuenta que en realidad la cosa extraña era yo, nunca me hizo caso la chica de la cual estaba enamorado, nunca pude hablar con la chica que vivía al frente de mi casa, ahora vive en otro lado, ya no la veo...¿qué será de su vida? creo que esta estudiando en otra ciudad xq su familia aun vivi ahí. A veces pienso que fui un imbecil al no hacerle caso, al despreciarla, al no darle la oportunidad de intentarlo aunque sea, es uno de esos errores que uno comete en la vida, una de esas oportunidades que no vuelven jamás, será que ahora estaré pagando un precio muy alto por haber cometido tremendo error!? Quien sabe...

Estoy seguro que todos alguna vez hemos cometido el error - y lo mas probable lo seguimos cometiendo- de creernos mas que otros, de pronto nos sentimos con ego tremendo y nos olvidamos que detras de una apariencia física hay toda una razón de ser, sé que por miedo al que dirán, inclusive al: "yo? estar con él(o con ella)? nooo! es buen chico"a" pero no, NO ME GUSTA"

Ja!!! Todos hemos dicho eso alguna vez, nos cuesta ver mas alla de nuestras narices, a mi me costó mucho entender que el llevarse bien con alguién en una relación va mas alla de una atracción física, xq finalmente pasarán los años y de aquel tipo agarrado, pinton no queda mas que un panzón todo arrugado y viceversa no?

En fin... en mi caso es una mezcla de todo, no soy el pata al que las chicas de le van a quedar mirando y si lo miran es por el: "esto existe?", mi personalidad no es nada atrayente, debe bastante dificil entenderme, quizás ni yo mismo me entiendo. Solo sé que siempre le puse muchas ganas y esfuerzo a las relaciones que me toco afrontar, en algunas no quize darme por vencido, luché solo, en otras simplemente preferí que me mandaran a la mierda sin ofrecer reclamo alguno, y algunas veces solo deje de ser yo para convertirme en el Manuel que finge que estar bien, el que dice: "ya normal, yo estoy bien, tu anda tranquila, quizas yo solo fui un LAPSUS BRUTUS en tu vida"

4 comentarios:

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Bueno, tu post esta bastante entretenido.. mas que todo porque he sabido encajar en varias circunstancias que tu también, y muchos mas, han vivido. Sin embargo, no es bueno darse por vencido, es lindo enamorarse, de otro modo la vida no sería tan especial como lo es.

Buenos vientos.

=)

Luis dijo...

Claro pe Manuel!!! tienes que dejar de ser "ella" (la que este de turno) para ser tu y nada mas! y como diria mi abuelo QUIEN NO TE AMA, NO TE MERECE! y luego mi abuela te tiro las ollas! jajaja

Saludos Manuel

Claui. dijo...

siii jajaja..lo tenia n l hi5..
pero decidi pasarlo a un mejor lugar =)!
....:D

Karla Díaz Pingo dijo...

eres Karlosssssssss!!!!
jajaja en serio, pienso lo mismo. Y he pasado lo mismo.