feed

martes, 16 de septiembre de 2008

Lapsus Brutus o Deja Vu I

Medito, pienso, y me recrimino a mi mismo...
Soy un Lapsus Brutus? Un Deja Vu? Quien sabe...
Quizás yo si lo sepa, creo que tengo algo de esos 2 conceptos...
Suelo encontrarme muy solo casi siempre, soy muy distinto frente a ti que fente al espejo.

Ayer pensaba en ti, tu amor y tú son seres muy distintos, dices amarme pero hoy me entero que ya estás con otro... no te entiendo, menos mal ya no me duele nada que venga de ti, aprendí a convivir conmigo sin que estes en mi.
Me amaste mucho, si! lo sé! tu me dabas seguridad! creo que solo te duró 2 meses tu amor, luego no se que pasó, quizás dejaste de amarme, si, eso fue lo que pasó, pero aprendí mucho de ti, y a pesar de todo el daño que me hiciste siempre te recordaré al mirar tus palabras estampadas en aquella cartulina que suelo mirar de vez en cuando y parece que te viera reflejada en ella. Gracias por todo lo ofrecido y x lo que dejaste de darme. Que fuí para ti: Un Lapsus Brutus o solo un Deja Vu?

Hoy pensaba en ti, en quien deposité mi confianza sin esperar intereses solo esperaba que dieras todo de tu parte para seguir con lo que empezamos; ella dijo alguna vez: "cuando mas necesito de mis amigas paran ocupadas, mi mamá nunca esta a mi lado, a veces siento que nadie se preocupa por mi"; que irónico es todo esto!, cuando me preocupé por ella, cuando quize cuidarla cuando ella estaba enferma, cuando la llamaba para saber como estaba, ella se incomodaba: "no me digas lo que tengo que hacer", entonces? como alguién que se reclama atención se molesta cuando se la dan? en fin... ella es así, Yo quize ser "yo" con ella pero ella me limitaba mucho, yo hubiera querido darle mas cariño, mas atención, pero sentía que ella se iba a incomodar; creo que me reprimía por mi bien! ella sabía que lo nuestro iba a durar poco, hasta que ella se cansara de mi. Si, así fue. Que fuí para ti: Un Lapsus Brutus o un Deja Vu?

No hay comentarios: