feed

domingo, 7 de septiembre de 2008

Héroe en busca de Auxilio o la Historia de un Suicidio Placentero

Recuerdo haber mencionado en mi último y penúltimo post a la chica de la sonrisa, y si pues! hay instantes o momentos que a uno se le hacen eternos.

Habiéndome mentalizado en no sentir nada sentimentalmente amoroso por esta linda srta. decidí seguir con el transcurrir rutinario de mis días. Cierto día se conecta al msn, y su nick no era el más alentador de los nick´s, daba a entender que su mundo se le había derrumbado y yo una vez más quise hacer el papel de héroe mediático que intenta salvar a quien se hunde en un mar de lágrimas.

“Qué te parece si salimos a caminar o a comer algo?” “Ya! Esta bien”; Quise demostrarme a mi mismo que ya no sentía nada por ella y que podíamos salir como amigos sin yo tener que psicosearme pensando en si le gusto o no.

La recogí en la puerta de la universidad y fuimos rumbo a Chiclayo, la noté de malas, a pesar de su intento (fallido por cierto) en disimularlo se le notaba que no había dejado de llorar en los últimos días, yo para esto ya intuía que su Sr. enamorado ya no era más su Sr. enamorado.

Decidimos ir a tomar un café, al lado de unos pequeños “hamster´s” que ella traía en una caja! Fue muy divertida esa compañía tan inusual!; conversamos mucho, reímos de vez en cuando, hasta que me relató todo lo que le pasaba, mis sospechas eran correctas: “Me terminaron por teléfono”, me incomodó el no saber que decirle, el no concatenar las palabras correctas para hacerla sentir mejor, estábamos frente a frente, ella con ganas de llorar y yo con ganas de abrazarla.

El día jueves de esa semana -dos días después de haber tomado el café entre lágrimas no derramadas y abrazos nunca dados- nos volvimos a ver las caras!, Guau! Estaba muy linda, con un semblante bastante cambiado, al parecer la tristeza se fue por rumbos desconocidos y yo aún cuestionándome el xq de un día para otro era el “compañero ideal” para ella. El viernes también nos vimos, mucho más linda aún.

El sábado fue un día clave, yo mandando a la mierda mi “no siento nada por ti” y a ella importándole un par de carajos el: “me terminaron por teléfono”.

Echado sobre sus piernas el mundo se veía distinto, ella me abraza fuerte y me gusta; quiero besarla y no me lo permito, todo ha pasado muy rápido, pero parece no importarnos; anudamos nuestros dedos, no queremos soltarnos; te beso, me besas, me dices:”Estoy roja Manuel, parezco un tomate”, yo te respondo sin mirarte a los ojos y escondiéndome en tus cabellos: “Pero… dijiste que te encantaba el rojo!”; “si!, pero no en mi rostro” (jajaja)

Nos levantamos de la banca del parque en el que envuelto en nuestro mundo nos sentimos tan nosotros, caminamos, besos en cada esquina, cogidos de las manos como quien se aferra al mundo y vive para contarlo. Nos quedamos hasta las 3:00 am dejando nuestros pasos en parques y aceras, que paja es todo esto Carajo!

El día lunes, volvimos a vernos, aún estaba algo inseguro, sabía que esto iba demasiado rápido, quería decirle que la quería, NO! MIENTO!; quería amarla!,quería decirle que a su lado mi vida es solo ella, pero no pude, por alguna extraña razón sentía que ella no sentía lo mismo.

El Martes trajo consigo una gripe y un dolor de garganta en ella, miércoles, la inseguridad seguía, pero tenia claro que poco a poco, y los 2 apuntando al mismo Norte esta inseguridad iba a quedar en una simple anécdota de aquellas relaciones cuando recién empiezan.

El jueves el dolor de garganta trajo consigo un ligero distanciamiento o quizás solo fue un pequeño mal entendido: “No me gusta que me digas lo que tengo que hacer” y yo:”disculpa, pero tienes que abrigarte, no quiero que te haga daño el aire, y sabes que tengo razón”, ella entendió, a regañadientes pero creo que entendió que solo me estaba preocupando por ella xq la quiero mucho.

El viernes las cosas empeoran un poco, ya no había el cariño inmenso de nuestros abrazos y de nuestros besos, todo se volvió tan monótono, pero era ELLA!; yo estaba con todas las ganas de amarla, de conservarla a mi lado y cuidarla pero ella al parecer ya no quería esperar eso de mi.

No nos vimos el fin de semana, medité mucho sobre la relación, se me pasó muchas veces por la cabeza dejar todo esto, hasta que ella se sienta segura de lo nuestro.

Ella ya sentía dolor, ya no lloraba, empezó a recobrar su buen gusto, quizás despertó del “letargo” en el que se hallaba y se dijo: “¿Qué hago con este huevón?”, “Yo lo quiero pero no como pareja”, muchas razones me llevan a pensar eso y es que el día martes caminamos cogidos –por compromiso- de las manos pero ella estaba muy incomoda, le pregunte 1000 veces si pasaba algo, si sentía bien, ella atinaba a decir que no pasaba nada, que todo estaba bien, pero NADA ESTABA BIEN, de pronto ella ya no me abrazaba, ya no quería besarme.

De tanto preguntar si pasaba algo, ella empezó a hablar:”lo mejor es que dejemos esto de lado, YA NO HAY FEELING”, y si! tenía mucha razón, ya nada era como “antes”, perdón! quise decir, como hace unos días. Acepté todo lo que ella dijo, pasaron unos 15 min. Sin que nos dijéramos algo, ya se había acabado todo.

Esto acabó como empezó, todo muy a prisa, me voy con la tranquilidad de que di todo hasta donde ella me dejó, quizás hasta donde pude, quise amarla pero ella me reprimió demasiado, ahora ella esta bien, lo mas probable es que mas recuerde al chico que le terminó que al chico que trató de rescatarla de la mierda en la que estaba.

Cumplí mi papel de héroe a fin de cuentas no? Un héroe que siempre anda en busca de auxilio…

2 comentarios:

Karla Díaz Pingo dijo...

manya! no te preocupes que ya vendrán a tu rescate C=

Fusa dijo...

un heroe reprimido con una autoeestima q va mas abajo de inframundo, no inculpes a los demas date cuenta de tus errores, lo menos q alguien le pede gustar (y resultar saludable) es estar con alguien q todo el tiempo se cree inferios y un feo de mela. pudiste ser y querar dar todo lo que hubieses querido, pero el chiste tambien esta en hacerlo a la medida de lo que quiera la otra persona, no todo tiene q girar en torno a tus necesidades