feed

domingo, 17 de agosto de 2008

Sin derecho a réplica

Después de analizar –muy a mi pesar- y darle muchas vueltas a mi situación he llegado a la conclusión de que las veces que he intentado gustarle a quién me gusta a mi he terminado fracasando en el intento. Veamos, esta lista es de los 2 últimos años:

La que hablaba con los pollos: Fue un gusto solo físico en un primer momento y salía yo de una relación de 2 años y no gozaba de una tranquilidad emocional, pero en ella encontraba una salida. Nos hicimos amigos, ella se portó bien conmigo, pero apareció alguien que era amigo mió! Diablos! Y este amigo mió, era uno de esos que les gusta estar con una y con otra ya que alguna vez le sacaron la vuelta! Y bueno!!. El pata era pintón, y yo no estaba para competir con él y pasó lo que tenía que pasar, estos 2 terminaron juntos…

La que se sentía Mounstrita: Ella tenía muchos complejos, al menos eso decía ella, cuando la conocí me pareció todo lo contrario, era muy linda, me gustaba mucho.
Conversábamos por msn, me contabas sus problemas de muy baja autoestima, sus padres, unos mierdas; pero oh! Sorpresa! Esta Chica tenía buenos gustos! Le gustaban los chicos de buena pinta, simpáticos, yo asumo que buscaba un príncipe azul o de algún color que se le parezca, nunca entendí como una persona que tiene poco autoestima podría aspirar a tanto. Es así! La mayoría de mujeres que me han tocado conocer son muy superficiales. Y yo siempre saldré perdiendo.

La que fingía ser intelectual: Físicamente no era la típica chica que la silban cuando para las aceras, la invité a salir un par de veces, todo pintaba para que estuviéramos juntos. Recuerdo que una vez la llamé para quedar a que hora podíamos vernos, estaba dispuesto a decirle lo que sentía por ella; y me dijo algo así: “ahorita? Es que estoy haciendo cosas, cosas de mujeres….” Yo: ¿y en la noche? Ella: “es que voy a ir a misa, y no se si pueda…” Ah no! Pasó una semana y no la volví a llamar; días después me enteré que se había ido a Cuzco para regresar con su ex; habló de hace 1 año y medio, ahora ha cambiado mucho, se nota que le fue bastante mal por allá.

La Artista: Tampoco era muy agraciada físicamente, aunque a mi me gustó desde un principio pero desde un aspecto mas profundo, algo trascendental.
Nos hicimos muy pero muy amigos, ella me tenía plena confianza, yo también, formaba un pilar en mi vida, Si! Como me sucede casi siempre, me enamoré de ella. Durante muchos meses, pero ella llego a estar con otro pata, estuvieron solo 1 mes, yo me desanimé, me enamoré de otra persona, ella confesaría luego que yo le gustaba mucho pero era tarde, yo ya había encontrado otro camino y era feliz. Y a pesar de ser feliz, aún quería conservarla a mi lado, pero ella estaba dolida, y mucho!, Ahora pienso que me equivoqué, decidí mal. Debí estar con la artista. Ahora ella es feliz al lado de alguien quien yo supongo también la quiere o ama mucho. Una vez más salí perdiendo. Es más! Ahora ya no somos amigos, otra larga historia.

La de la carita feliz: Admiro a esta mujer, linda en todos los aspectos, demasiado lejana para mí, si yo fuera más pintón, quizás un tipo simpático, creo hubiera estado con ella, en todo caso la hubiera podido invitar a salir, y quizás le hubiera gustado, si!, yo creo que hubieras sido así, pero ella jamás me dio alas y se lo agradezco mucho!, obviamente yo jamás le dije nada, tan cojudo no soy, era consciente que nunca pasaría nada. Es una gran persona, nunca me ha hecho daño habiendo podido hacerlo. Ella merece encontrar a alguien que la sepa amar.

La que nunca fue: Otra gran amiga, un deseo inalcanzable muchas veces, siempre se refugiaba en mi casa vez que sufría una decepción amorosa, y yo como todo imbecil caía en ese juego, en ese suicidio en vida, me acercaba mucho a ella, la quería mucho! La amaba!, me preocupé mucho de ella, si le pasaba algo, si se ponía mal, si lloraba, si se sentía triste, yo hacía lo imposible por calmar sus penas, siempre fue así, pero todo siempre tiene un fin. Ella es de Lima, en muchas oportunidades sentí que ella quería estar conmigo, pero ella no se arriesgaba a asumir una relación de lejos, yo creía que esa era la verdadera razón pero meses después, y días atrás descubriría la verdadera razón.
Fui a Lima (como muchas veces), fui para estar con ella, para estar juntos, para vernos, para reír, en fin… y pensé esto xq ella me hizo sentir eso, quizás ella lo niegue, pero ya no me importa lo que piense ella. Aquella madrugada en que viajaba a Lima, en esa misma madrugada ella abrazaba a otro. Cuando me contaron esto, la odié mucho, y razones tenía!, maldecía su relación: “Ojala y no seas feliz.. Ojala y te saque la vuelta, que se vaya con otra”. Lo siento, soy así, 1 mes y medio después al regresar a Chiclayo, en esa misma madrugada recibí mensajes de texto de ella diciendo que se sentía mal, que quería suicidarse… Su enamorado había terminado con ella, no pude evitar esbozar una sonrisa.

Si, me hizo mucho daño cuando no lo merecía, siempre le di mucho cariño, ser parte de su vida.

Y no era la distancia… no era falta de amor… era que yo para ella era un feo de mierda. No hay de otra, en su cabecita no cabía la idea de estar conmigo, supongo que ella era linda físicamente, o al menos ella se consideraba así, yo me abstengo de hacer comentario alguno con respecto a su físico.

La de la eterna sonrisa: Si, la ultimita, muy ella, increíblemente creía en mi! Tenía todas las ganas puestas en ella, en que con el paso del tiempo, podríamos llegar a estar juntos, pero ella muy linda, no se fijaría en mi y me lo dijo, indirectamente pero lo dijo. Y me dejo mal parado.

Pero alguna vez me hicieron sentir como un príncipe, si!, fue ELLA! pero a estas alturas creo que no fue espontáneo, yo asumo que ella debió esforzarse mucho para verme con esos ojos, para yo ser ante ella “bello” como lo estipula un papel azul y rojo que el tiempo va deteriorando poco a poco como el sol ante un eclipse.

6 comentarios:

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

No puedo creer que clasifiques así a las personas, como si fueran un ganado vacuno... creo que en eso radica la frustración que expresas en tu post más actual.. si fueras más humano tal vez recibirías más amor del que te dan. Es un consejo de una amiga.

Atte.

Silvana.

=)

Luis dijo...

jajaja!!! ya vez Manuel! las clasificas como si fuesen ganado jajaja.. pero.. y porque ellas si pueden hacerlo con nosotros!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

qqqqqqqq???

insisten !

no se a que tipo de mujeres conozcan pero nosotras no los clasificamos.. para clasificarse los animales !

xD !

Luis dijo...

si lo hacen!! claro que si!! ustedes las chicas lo hacen a cada momento.. es solo que no lo saben.

Karla Díaz Pingo dijo...

bueno si tu lo haces yo tambin lo hago, clasificación de mis tre enamroados: lindo, patán, imbécil
q tal ah?? jajaja

Octavia dijo...

apoyo el primer comentario de Silv =)