feed

martes, 12 de agosto de 2008

Irremediablemente y a pesar de todo Me siento menos Yo que antes

De pronto siento la necesidad de escribir las cosas que me pasan, aunque sé que nadie lo leerá (quizás solo mi amiga Karla y "dejate ir") al hacerlo siento que me libero de un gran peso de encima.

Hace aproximadamente 1 mes conocí a una chica; conversamos un par de horas, tiene una sonrisa que me gusta mucho, y por sobre todo me gustan mucho sus expresiones, su manera de hablar, ese día me sentí bastante bien, me sentía con confianza de poder haberle gustado alguito, Ohhh! Si! Soy un iluso, Lo sé! Ahora lo sé!

Hace unos días, volvimos a conversar, todo estaba bien, y todo termino mal, y es que –como dice una canción- no doy la talla para pensar en ella, ella es muy simpática y yo soy todo lo contrario y ella lo sabe y ahora yo lo se.

Me confié mucho, creía que podría estar a su altura, quizás le podría gustar mi manera de ser, xq aspirar a que le guste físicamente es tan imposible como esperar que llueva hacia arriba, así de irreal me siento hoy.

Y ahora? Qué hacer? Caló en muy poco tiempo dentro mío, superó todas mis defensas, quiero dejar de pensar en ella, y es difícil!, no puedo bloquearme! ¿Qué diantres me pasa? Yo antes Si podía! Si! Yo podía dejar de pensar en alguien si me lo proponía!, ¿Qué tiene ella de diferente a las demás? Quizás no lo sepa nunca.

Ella me volvió a mi realidad, a mi sub-mundo, a mi “Yo no soy nadie”, a mi “Soy una mierda”, a mi “No me tengo autoestima”, a mi “Eres un imbecil”, a mi “NECESITO DE ALGUIÉN”.

Me hizo un daño sin intención de hacerlo, ella es una buena persona, merece ser feliz al lado de alguien que la ame y que este a su altura, ella ama a otra persona, bueno eso creo, pero su relación –lo percibo- no va bien. Me siento peor que la semana pasada, ella esta con otra persona y yo siento algo por ella! Nunca me había pasado y si me pasaba lo podía controlar fácilmente! Insisto: “Ella tiene un no se que perturba mi tranquilidad emocional”.

Gracias Karla por leerme! Eres una Primavera en Pleno invierno!!!

1 comentario:

Karla Díaz Pingo dijo...

pero si tu eres lindoooooooooooooooooooo jajaja C=
oye ya tienes una amiga karla??? jum!
tienes otra ps xD