feed

miércoles, 1 de octubre de 2008

Y yo te dejo en un renglòn...

Hace unos días quize recuperar una amistad, si, es dificil ser amigo de quien ha sido tu ex, pero mas que por el hecho que sea tu ex, es xq la quize mucho.


Le propuse ir a Trujillo, y si se lo dije es xq sabía que ella fácilmente podría decir: "Si, esta bien, vamos", mi única intención era poder conversar tranquilamente las 3 horas que dura el viaje a Trujillo, y la verdad es que cuando se lo dije he tenido la impresión que ella pensó cualquier otra cosa menos lo quería dar a entender.


Y si pues!; me dijo que no, eso me lo dijo por teléfono, y me dijo que me conectara al msn para que me explique mejor como era la situación, ya en el msn dijo lo sgte: "La verdad me da mala espina viajar contigo" "Te estoy siendo sincera"


Ahora, creo que el que alguién te sea sincero no significa que ahi acaba el asunto y todos felices, no no no! Puede que peque de idiota o de imbecil pero creo que ella no debío decir eso, xq creo que no lo merezco. Es más creo que ella merecio darse la oportunidad de esforzarze un poquito en la relacion que tuvimos.


Si yo salgo de una relación, una relación en la cual me han dejado mal y de pronto encuentro una mano amiga, encuentro una persona que se acerca a mi, que no se hace problemas en acompañarme -y por muchas horas- a andar... en fin, si siento que yo también me siento muy a gusto con su compañia, si hace un poco mas agradables mis días después de haber sentido tan mierda y de sentir tanto odio por quien me dejó, por quien dejo de quererme pues lo mínimo que puedo hacer por esa persona es no querer apartarla de mi lado!; si no funcionamos como pareja pues lo mejor que puedo hacer es querer conservarlo como amigo.


Pero al parecer ella no piensa igual que yo, cuando terminamos -o mejor dicho cuando ella indujo a que la relacion se deteriorara en menos de 2 días o quizas también fue culpa mia, la verdad ya no lo se- esperaba un :"oye, no hay que alejarnos", a lo mejor ella cree que yo puedo querer volver con ella o volver a intentar de nuevo el estar juntos pues si ella piensa eso se equivoca, ya que cojudito se es una vez, ya 2 veces y con la misma persona pues yo creo que no! *Cojudito = Heroe en busca de auxilio.


Y no es que este resentido o que este con el despecho aflorando por todos lados, lo que sucede es que en una relación siempre hay uno que quiere -digo querer porque en esta última relación mas que amor hubo querer- mas que el otro, y el que llega a querer mas es quien termina sufriendo mas los estragos del: "se acabó", y no es que la haya querido tanto como para terminar estallando en llanto o como para tirarme a la depresión sino que sucede que esperaba mucho de todo esto, mucho más de ella, bueeeno! quizás pido mucho, solo ella lo sabe.


No hay comentarios: