feed

domingo, 26 de octubre de 2008

Momentos I

Hoy me siento algo extraño, más de lo normal, si, "EXTRAÑO"...
Extraño algunos momentos vividos con amigos y amigas que ya no lo son, y excarvando en esos recuerdos recordé esto:

Ella me regala un llaverito en forma de sapo (o era de rana?), este llaverito lleva nombres de chicas en el reverso, me dice que lo cuide mucho xq es algo que ella quiere mucho, yo algo emocionado (por el hecho de que ella me regale algo que le importa mucho) le digo que lo voy a llevar siempre.

Pasan unas semanas y como de costumbre por esos días, la visito a su casa, llega una amiga de ella, me la presenta, y yo soy una persona bastante tímida, y a veces parece que fuera "sobrado" xq cada vez que me presentan a alguién me quedo callado y no digo nada, pero no es xq sea sobrado sino xq estoy que me cago de miedo, miedo a que pensará de mi, siempre tengo la extraña sensación que si le hablo, ella (el quedarme callado siempre es con mujeres) podría pensar que la estoy afanando y el solo hecho de imaginarme todo lo que ella podría pensar de mi me aterra demasiado, a pesar de que pueda ser verdad que me guste un monton es muy bochornoso para mi que piensen eso de mi, y es bochornoso xq lo mas probable es que ella diría: "Jamás estaría con este chico".

Bueno, la chica tenía otro llaverito que era en forma de chancho (o era de cerdo?), es decir tenía 2, y a mi regalo uno, el de sapo... y ese dia en que llega su amiga, no recuerdo su nombre pero lo que si recuerdo es que su nombre estaba escrito en los 2 llaveritos, ella ve el llaverito en forma de chancho e inmediatamente pregunta a mi amiga donde estaba el de sapo, y creo que yo automaticamente saqué el llaverito de sapo de mi bolsillo y se lo mostré y le dije: "ella me lo regalo, siempre lo utilizo", pasaron 5 segundos y siento que alguien me besa muy tiernamente la mejilla y yo bastante sonrojado le pregunto a que se debía y me dice que no imaginaba que yo llevara el llaverito siempre conmigo... y yo le dije: "siempre lo llevo conmigo al igual que tu amistad siempre van juntas". Fue un gesto muy tierno, el cual me hace extrañar mucho su compañia.

Y ahora que estoy escribiendo todo esto, recuerdo que en ese entonces estabamos un poco distanciados por algunos problemas que habian pasado, malos entendidos que suelen haber, y yo estaba un poco fastidiado con ella, ella me pidio disculpas y yo le dije que me abrazara, y ya todo iba quedando en el olvido; y a pesar que habian cosas que me disgustaban de ella, creo que siempre fue sincera conmigo, una excelente persona, lástima que ya no pueda hablar con ella; yo no se si ella leerá esto algún día, y si lo lee, pues espero que no se sienta ofendida que yo la recuerdo con mucho aprecio y cariño.

1 comentario:

Luis dijo...

Me he dado cuenta que generalmente todo capitulo amoroso (o no) se cierra (o abre) con un abrazo (o un beso). y ahi se dijo todo!