feed

martes, 1 de diciembre de 2009

Serenata lunar

Miento, engaño, tergiverso mi sentir y lo vuelvo una verdad fantasmal, mis pasos asoman lentamente por aquel cristal luminoso de una voz.

Quiero amarte, quiero fingirte para que sientas a quien pierdes, a quien no vives, hundiré mis penas dentro de una botella de mar, lanzaré mis cenizas dentro de tu médula, hallarás una razón para no volver a verme y yo iré tras de ti y levitaré sobre tu sombra, caeré dentro de ti, odiaré una vez más tu indiferencia y seré feliz un instante.

Escribo xq quiero que me leas, para que sepas que aún estoy aquí, y aunque tu tampoco estás, aún existimos y soy hijo de puta por extrañarte, xq preferirías que te olvide, que no añore tu mirada lunar, tu cálida palidez, tu beso-sonrojo, pero ya vez, aún sigo aquí, tu sigues allá, somos nuestra propia distancia.

Te amaré un poco más para sentir mas tu ausencia de mi, tu no estar, respiro aún tus líneas, ahora déjame ahogarme en tu soledad.

6 comentarios:

Octavia dijo...

gracias por escribirme esta entrada xD
jajajajja
no nada..quien sera quien sera la afortunada...m..ya me contaras :)
pequeño saltamontes =)
yeee la 1 en comentar :D
bien manuxo siigue asi..y seguire llorando ... :')y todo será tu culpa muajajaja :)

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Una frase exquisita.

achirana dijo...

Q MANERA DE JODER LOS REPLIEGUES DE SU EXISTENCIA...

magita dijo...

Te amaré un poco más para sentir mas tu ausencia de mi(...)
(y después que nada quedé, excepto esas palabras...)

He pasado un par de veces por acá, por el blog de un amigo..y me gustan mucho algunas frases y los justo es comentar...y dejar de ser un fantasmita. Veo que tus escritos son inspirados, en algo, en alguien, y bueno justo ahora recuerdo que siempre me he preguntado si todo es así siempre, si todos son escritores de inspiración, de tristeza, de soledad, de emoción plasmada en algún verso, en un cuento. Debe ser que esto no es un trabajo es Poesía. Tal vez.
Saludos.
Magita.

Anónimo dijo...

Pero lo hubieras dicho antes, no me extrañes tanto. jajaja.. Pucha manuuu me dejo feeling... esta lin dooo!!!

Annie - La Alquimista dijo...

Hey niño grande...en esta ocasión tu inspiración es corta pero precisa...con razón tu blog se llama "Lo que olvide contarte"...tu musa inspiradora captará que es ella...quizás si quizás no...la idea es que escribas y expreses lo que sientes...así que por eso bien ahí con "Serenata Lunar".