feed

domingo, 22 de noviembre de 2009

En el rincón de mis noches

¿Seguiré perdiendo en esta guerra? ¿Terminará este juego de tu mentira y mi verdad a cuestas?; la esperanza en este juego declina recurrentemente, que mas da si te volverás a ir.



Mendigo algunos segundos el roce de tu voz, quizás el silencio sea la cura necesaria, y alguién dice que no me susurras por no hacerme un daño más. Ya no importa el daño, haré una cuenta regresiva a mis días cuando ya solo quede poco de mis ruinas, y si te vuelvo a descubrir encontraré mi razón ser que ahora anda muy perdida en un laberinto, yo no soy Perseo.



No quiero ser solo un recuerdo o una resaca de tus dias felices, ¿Dónde fue que te perdiste? ¿cuándo fue que te extravié? Ya no te encuentro recostada aquí en mi pecho, ¿volveré a navegar en tus mares? ¿espero tu regreso? ¿esperas mi intento fallido de volver?



Un retazo de mi pequeña canción, esa que habla de esa lejana noche en que te acurrucabas bajo la sombra de un beso, escapaste de esa sombra, y ahora este abismo sin fin se pregunta si al naufragar te esquivaron esos deseos desiguales, ¿olvidaste tus recuerdos, tus cantares?



Cuéntame si volviste a recitar ese verso que deje tatuado en tu pecho con la tinta de mi oración, cuéntame si el horizonte ocultó tu camino y tu destino, pensar que aún amo esos vericuetos en donde nos aventurabamos como en una historia sin fin, casi ciegos, casi atados, como en un universo insondable, naufragando alegremente en nuestros abrazos, en aquella estela que nos guió por senderos plagados de nuestros pasos.

Pudiste dejar de lado esas nubes borrascosas que te atormentaban, para andar conmigo bajo una noche traviesa y plagada de esperanzas, te convierto en una canción que no te ha de rozar, y me vuelvo a sentir abandonado pero regresaré en mi fallido intento por cultivar en tu rostro alguna sonrisa que ha de llegar hasta mis ojos y seré muy feliz dentro de mi pequeña eternidad que se resumen en el parpadear de tus ojos y se fundamenta en el grito tan callado de tu mirar.

17 comentarios:

Octavia dijo...

me vas a hacer llorar T.T
.
.
.
.
.

Octavia dijo...

Octavia...
llora...

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Podria decirte que alguien te ha olvidado, o que talvez nadie te ha conocido. Se ve que vas por mal camino, pero...Realmente importa? o mejor dicho... Algo importa tanto como para temerle? Tú me entiendes... Los malos caminos, las sendas oscuras, y los helados de chocolate a veces son las mejores aventuras.

Y recuerda, estamos perdiendo mucho......................


Tú me entiendes...

Leunam dijo...

Jajajaja, Esa Silvina! tengo derecho de decir que Te amo? ajajaja! Cuando me haga la cirugía plástica ya? jajajaja! No te la vayas a creer nomás! ajajaja!
No es que le tenga miedo, digamos que es un sano capricho, tu sabes que es lo que creo con respecto a las relaciones, a las rupturas, a los retornos, "cuando no se puede, no se puede", pero hay algunas dudas que quiero despejar conmigo mismo; nadie olvida, solo se deja de sentir, y si no quieren hablarme da lo mismo, no va a pasar nada, nadie se muere de amor; y si un día me recuerdan y tienen mas dolor que vanidad pues que se ahorren el melodrama, pues todo estarán bien. Así que no os preocupeis Silvina que yo prefiero el helado de menta con chispitas de vainilla.

achirana dijo...

¿seguiré perdiendo esta guerra?
me hace recordar a un texto mio q dice: esta guerra no pude ganarla ps nunca la considere como mia....
no sé si es una canción,un texto libre,un poema,no lo sé pero me encantaaaa. y el no saber me caga el cerebro alucina!,me sigues cagando el cerebro jajajaja un abrazo.

yasmina dijo...

muy bien ,eres preciso para este momento en mi vida,a veces resultan cosas buenas en un instant5e de aburrimiento mui bueno para ser simple aburrimiento!!!! q neruda ni neruda ...jaja tu vas a ser el neruda peruano jajaja !!!!

Mr.d dijo...

Hoy seré sincero contigo!!!,escribes tan bien mi estimado que necesito mucho tiempo para sumergirme en las letras que comoponen cada estribillo de tu tan bien elaborado rincón retórico, ese que por ratos es esotérico y por otros evocador.Ese tiempo que por hoy me es huidizo.Continua asi "Leunam",cual sea la Lira que te inspira!

Octavia dijo...

Y sigo llorando T_T
Manuxo todo es culpa tuya!
no,mentira!
todo es culpa mia.

Annie - La Alquimista dijo...

Cada vez que que puedo apreciar lo que escribes puedo conocer un poco más de tu persona y diré que eres extremadamente expresivo, en esta ocasión vuelvo a cerrar tu blog con una gran satisfacción de leer algo bueno y sensible a la vez...tus escritos me dejan una lágrima en el cerebro...y como dicen Amor se llama un juego, un juego de dos pajaros atrapados por un tiro...y creo que tú eres un pajarito atrapado por muchos tiros, sigue pasándome la voz para leer lo que escribes, saludos.

Jhon dijo...

Bueno xvr y djame dcrt ke tan bueno o kiza mjor ke la inspiracion Pez d marte...buena sigue asi!!!

Octavia dijo...

Tantas...tantas cosas seguirán pasando...que quizás las cosas no nos cambien tanto :) :)

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que se llama Georgina que abre todos los días tu blog para ver si escribes algo nuevo, porque le gusta mucho como escribes.
Ella dice que le recuerdas a una persona muy querida.

Leunam dijo...

Guau!, y se podría saber quien es la amiga de Giorgina? Gracias por leerme Giorgina :), si es que existes puedes agregarme: mllsa1@hotmail.com

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

hahaha

pobre desesperado !

Leunam dijo...

Jajajjajajajajaja! SIlvana Silvana Silvana!! mi desesperación tiene nombre, apellido y sonrojo! y tu lo sabes :)

magita dijo...

que bonito...

Mr.d dijo...

Todo bien leunan,excepto porque podrías mejorar el aspecto de tu blog(que no es malo,ojo), si gustas te puedo apoyar,el diseño es mi fuerte,saludos