feed

sábado, 30 de enero de 2010

Poema Teorema

Sequía que riegas mis sentidos,
te pregunté: ¿en dónde me dejaste?
y no respondiste, miserable.


Te busco entre mis pupilas mutiladas
te pierdo en una botella anclada en el aire
y ahora que te abrocho a mis labios
déjame gritarte: Despiértame!


Lejanía no te temo,
nuestros latidos ensordecen la distancia,
ella se queda muda y se enrosca en sus kilometros
llenos de vacío, lleno de nuestros besos trotamundos.


Este instante se me acaba,
este breve segundo sabe a ti,
estás palabras se quedan mudas,
un minuto de silencio por nosotros.

16 comentarios:

Isabel Silva dijo...

Bueno cada dia me sorprendes mas... y no yo tampocoo amo la lejania al contrarioo .. pero esta muy lindo Manuelitoo muy lindo

Anónimo dijo...

y pues que más le puedo decir, creo que reliza un impecable trabajo, el hecho de tener el arte en la mente y el corazón,que con unos cuantos versos nos regalas inspiración, que podemos soñar despiertos y sumergirnos en un mundo fantastico y no muy lejano a nuestra realidad

C.D.

Anónimo dijo...

Ayy y me haces leerla cuando estoy escuchando "contigo" casii lloro.. jum1!.. me encanto!!..

Joel A. Zavala Tovar dijo...

Poco a poco lograrás escribir mejor, como decía mi profesor de literatura, la poesía ahora ya no es cosa de inspiración, es más bien un "trabajo de orfebre". Saludos.

Joe Tovar

magita dijo...

Miserable!

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

me encanta !


(como Mc Donals,
como tu boca,
como todo de ti
y aun
quedo hambrienta)

Marcia R dijo...

nueva faceta manuel.. el tercer verso te quedó muy bien logrado, a los demás creo que les faltó un poco más de fondo y les sobró forma... Solo un comentario... salu2 y suerte !!!

achirana dijo...

caramba,las sorprendes, las encantas ,aprovechate!! jaja .
bonito tu poema, te dejo miles de besos azules y amarillos.

Leunam dijo...

Estas chica caramba! mil gracias por los comentarios, este ha sido mi primer poema, creo que no quedo tan mal del todo, ojalá mi sequía literaria no se prolongue por mucho tiempo!, aunque así pasa cuando andamos con muchas sonrisas a flor de piel :)

Annie - La Alquimista dijo...

Hey niño grande..tu primer poema..ohhh esta bonito...y como a ti parece que también te gustó..una estrellota para tí...sigue inspirándote más que saldrán cosas mejores ya verás, saluditos

Octavia dijo...

felicitaciones por el poema pequeño saltamontes :)

magita dijo...

y yo quise decir...que me encantó!
y me tome la libertad de sentir lo mismo! jaja...a eso se traduce...mi corto comentario anterioor!
muy muy bueno! creo que es el mejor de los que he leído por acá!
... y ahora digoo un silencio por nostros! es que..se pueden tomar..las frases aisladas, y aún así tiene un gran significado! y con esto ya paro!
iieh!

Anónimo dijo...

oye tu!! Cuando piensas actualizar.. a estas alturas del partido.. ya deberias tener bastante q escribir..

magita dijo...

Epaaaaaaa señor! Ya la escuche cantada! Que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leunam dijo...

JAJAJAJA: "A estas alturas del partido" Yo creo que a estas alturas del partido ya estamos en penales y perderé :)

Blá. dijo...

y me respondiste : Miserable.