feed

miércoles, 11 de marzo de 2009

Historia de un amor eterno de 2 meses o Monólogos de una almohada [Parte I]

["Tiene 16 años, no me gusta su caracter, se comporta como una niña!! y no le gusta que le diga zonzita"]

["Hoy me llamó, tiene una voz preciosa!", me estoy comportando como un superficial, no puede gustarme solo por la voz que tiene!!! bah! nos estamos empezando a tratar mejor, ya no peleamos mucho por el msn!, ¿cómo será fisicamente? Manuel te sigues comportando como un superficial! no importa como sea!!!"]

[Cada vez que me conecto me saluda! me habla!, pregunta como estoy, ahora ya nos bromeamos, me empieza a gustar más, quiero conocerla personalmente]

[Hoy dijo que un chico quiere estar con ella, y yo todo orgulloso le dije: "Ahh manya! ya pues! dile que si!"]

[Claro que me siento mal!, yo quiero estar con ella! pero al parecer ella no siente lo mismo por mi]

[Dijo que ya está con ese chico, sin embargo no la noto muy contenta, bah! son ideas mias, si ella aceptó es xq lo quiere en verdad]

[Estoy muy contento, ¿Cómo se me ocurrió preguntarle eso? ... "Si te dijera alguna vez para ser algo más que un amigo, ¿que responderías?" "Me emocionaría mucho y te diría que si"]

[También dijo que quería terminar con el chico este, recien tienen 2 días y no se conocen personalmente, ella pondrá la excusa de que sus "viejos" no la dejan salir y que no va a funcionar la relación; excusa que es muy cierta, sus padres son muy sobrepotectores]

[Muy feliz, pero un poco conflictuado!, una de las personas a las que mas quiero me dio a entender muy evidentemente que quiere estar conmigo, yo no supe que decirle, y solo atine a insinuarle que hay otra persona... no le dije la verdad, hubo miedo]

[Desde hoy estoy con la chica de 16 años, me siento muy contento, siento que ella me quiere mucho, a pesar que hay cosas que no me gusta de ella, siento que lo que me atre mucho, es su cariño, admiración y amor que me tiene; también siento un poco de remordimiento, la chica, mi amiga, la quiero mucho, pero nuestros sentimientos son diferentes]

[Xq me pasan estas cosas a mi?, En un mismo día, son 2 las chicas con las que puedo decidir empezar una relación, una de ellas en las últimas semanas ha avasallado con todas mis defensas, mientras que la otra chica de un momento a otro muestra su interés por mi sin embargo tengo bien metido en la cabeza que si se diera una relación con ella no va a funcionar y es que... es un tanto fria para decir las cosas, siento que somos algo distintos, y es que... nos conocemos de mucho tiempo y creo conocerla lo suficiente, no encajamos como pareja; y yo ya decidí estar con la chica de 16 años, a quien no conozco personalmente, a quien no la conozco de hace mucho... a quien siento que me ama y yo a ella]

[No puedo dormir, estoy demasiado contento, pienso mucho en Irimar, creo en ella, creo en nosotros]

[Ha pasado una semana, me siento feliz al lado de ella, aunque todo esto es muy extraño, solo hablamos por msn, no importa, soy feliz, soy feliz, soy feliz, Ella es feliz también y eso me hace mucho más feliz aún, ojalá que con ella se acabe el amor]

[Solemos discutir, pero resolvemos los problemas de manera muy madura, siempre damos nuestro brazo a torcer, no podemos despedirnos si antes haber resuelto el malentendido]

[Me he dado cuenta que cuando estoy muy enamorado quiero quedar bien con todos, con mis amigos, con mis amigas; hoy fui a buscar a la chica que quizo estar conmigo, quiero verla, quiero decirle que soy feliz, que estoy bien, quiero que ella entienda que he encontrado a la persona que me ama! le he llevado chocolates, y le gustan; le conté a Irimar que haría eso, quiero que confié en mi aunque creo que ella tiene celos de ella; no debería tenerlos, pues yo solo amo a ella]

[Todos me preguntan xq estoy con una chica de 16 años, todos dicen que no funcionará, bah!, no les he hecho caso, yo soy feliz]

[Hoy estoy triste, se supone que hoy nos veríamos, pero no pude encontrarla, y me dio miedo de llamarla, pensé que todo era mentira, que ella no había ido, me metí en una cabina de internet, cambié mi clave del msn, clave que ella sabía; pensé que todo se había acabado, pero cuando llegué a mi casa me dijeron que llamo una chica y que preguntó por mi, leí un mail de ella, estaba preocupada, pensó que me había pasado algo; me siento mal, he juzgado mal, soy un idiota, nunca más volveré a desconfiar de ella, y prometo encontrarla siempre a partir de ahora]

[Estoy viajando a Lima, aun no conozco a Irimar, ella viajará también en unos días a Lima, allá nos veremos, allá seremos felices]

[Hoy me llamó, me encanta hablar con ella, soy feliz escuchando su voz, esa voz que me tranquiliza, que me da seguridad]

[Hoy he sabido que no nos veremos en Lima, estoy un poco fastidiado por eso, pero no importa, yo se esperar, La amo mucho!]

[Siiiiiii! Hoy la conocí! hoy nos hemos besado!, hoy llegué de Lima y la fui a ver donde hemos quedado!, hoy si la encontré!; ella me ha tomado del brazo y puedo leer en sus ojos un: "ven tontito! somos enamorados, tenemos que estar juntitos siempre! de las manos!, de los brazos! siempre juntos!"...

[...Hemos entrado a ver Los Simpsons, quiero abrazarla, quiero besarla pero atras de nosotros está su prima con su amiga, me da vergüenza...]

[Salimos del cine, Irimar me toma de la mano, y yo vuelvo a ser feliz, nos detenemos un momento, nos apoyamos en un muro, me gusta mucho su pelo, nos adoramos, le cuento una historia, luego dice que ya se tiene que ir, y yo queriendo quedarme prendido de sus ojos y de ella... Me acerco a despedirme, juntamos los labios y nos besamos por un momento, ella y yo somos muy felices]

[La relación va demasiado bien, hoy nos volvimos a ver, por segunda vez, esta vez ella estaba con su mejor amiga y esta a su vez estaba con su enamorado; ella se acercó y me preguntó si podíamos ir a comer los 4 y yo le dije que si! que a pesar de haber querido estar a solas con ella no importa si vamos los 4, yo quiero estar a si lado; me toma de la mano nuevamente y vamos por las calles sonriendo y yo creo que no hay nada mejor que sentirme tan cerca de ella...]

[...Jugué con sus manos, con sus dedos, con su pelo! la abrazé! ella me abrazó!, le dije que hoy le tocaba pagar a ella pero no me importó nada y yo pague nuevamente!, nada vale tanto como el estar a su lado; La amo!, me acerco a besarla por segunda vez, este vez el beso dura más y nos adoramos...]

[Antes de irse me regala una tarjeta de color azul en el que hay dibujado un corazón de color rojo; en la tarjeta ella dice que soy la razón de su existir, que la cautivé desde un comienzo, que le gusta mi escencia, me recuerda el: "Y juntos, siempre juntos", Ella me ama mucho, nunca nos separaremos Irimar, Promesas son promesas! ella promete amarme SIEMPRE!]

[Todo sigue muy biien, hoy la volví a ver, por tercera vez! ahora fue nuevamente con la prima!, hasta ahora nunca podemos saludarnos con un beso en la boca, pero no importa!, hemos comido pizza! ella ha pagado esta vez!, su mamá llamó diciendo que llegaría en 10 minutos, y yo le digo a su prima: "voy a secuestrar a Irimar, ya vengo" y nos vamos a la vuelta, y nos amamos mucho, nos besamos 5-10-15 minutos, le digo que la amo mucho, ella dice que me ama también, ha llegado la hora de que ella se vaya, y empiezo a detestar las despedidas]

[Hoy faltan 3 días para cumplir 2 meses, estoy mirando el cielo y trato de descifrar su: "Manuel, ya no podemos seguir juntos"]

6 comentarios:

lagarthur dijo...

aswi son todas man, acostumbrate

Oswaldo Cabrera Vásquez dijo...

Interesante. Buena con lo de no ser superficial. Original por lo escrito a modo de diario entre corchetes. Gran título. Sigue así hermano, ya formaremos un movimiento literario, lee mucho. Espero la parte II.

Mr.d dijo...

/Lo mio fue,aún más fatal Manuel.
Estábamos -ella y yo,ella alias "Jane",muy cerca de cumplir 2años de relación, hasta entonces la más larga que tuve...Me voy a saltear al final.Me dijo en 3 lineas por Celu que ya no quería nada conmigo,así de simple e intransigente.La mande a la m..r..a /

Leunam dijo...

Asu, si le dijiste eso entonces no creo que haya sido mas fatal! yo canalize la pena llorando en cantidades naufragables pero bueno eso ya está superado hace muuucho!
Oye gracias por leerme

Octavia dijo...

Waooooo ... =O

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja! conosco tan bien esa historia xD jajajajaja recorde ese dia y la tarjeta con lujo de detalles y sonreí :$ atte. la EX mejor amiga x) jajajaa